GRACIAS A LA FAMILIA ARTAU FELICIANO POR SU VALIOSA APORTACIÓN A LOS DAMNIFICADOS POR LOS TERREMOTOS

No todos los empresarios carecen de corazón humanitario y sensibilidad social. La Compañía e Seguros Médicos First Medical, la cadena de Hospitales Pavía y Hospitales Metropolitanos y la cadena de hoteles Costa Bahía nos han dado catedra de lo que es ayudar con fuerza y esmero a los más necesitados en casos de emergencia.

Sin cámaras de prensa y sin protagonismo mediáticos todas estas empresas propiedad de la familia Artau-Feliciano se envolvieron con prontitud y esmero en una campaña de ayuda directa a los damnificados en el área sur de Puerto Rico. Su cadena de hoteles instaló una enorme carpa con reservas de agua, lavadoras y secadoras que pusieron a la disposición de nuestro pueblo de Guayanilla libre de costo. Cientos de familias, entre ellas muchos socios de nuestra cooperativa pudieron utilizar este servicio.

Nos hicieron llegar a Guayanilla varios tráiler, neveras llenas de hielo y nos asignaron un equipo de empleados que distribuyeron en todas las comunidades afectadas, bolsas de hielo gratis, mientras duro la emergencia. Nos donaron sillas de ruedas, camas de posiciones y hasta medicinas a familias necesitadas. Las facilidades de su hotel en Guayanilla fueron convertidos en centros de ayuda en los primeros meses de necesidad urgente de socorro y mano amiga.

Gracias Eduardo, Carmen, Karen y Eduardito por su Desprendimiento y su Ayuda.